La experiencia es un grado

Evolución Digital

Hospital Quirón Bizkaia

Realicé las prácticas del grado superior donde gestioné una base de datos para después hacer email Marketing para una campaña de estética de Bizkaia y Álava consiguiendo así más clientes. Fue la primera experiencia en el ámbito de Marketing.

GoFans

​En Gofans aprendí a apasionarme de las Redes Sociales, las campañas de Marketing on line, la creación de post, realización de infografías, creación de campañas de email Marketing a modo de newsletter,  creación y curación de contenidos. La selección de eventos también es otra parte interesante. Además de coger experiencia como Community Manager, aprendí a ser autosuficiente, tomar mis propias decisiones, gestionar el tiempo y sobre todo a sacar la creatividad que llevo dentro.

KB Sisters

Cuando fusionas moda y Marketing puede salir algo grandioso, como me pasó con estas chicas. Ellas ponían la moda artesanal, ya que todos sus diseños están creados por ellas mismas, y yo la creatividad y la visibilidad en las Redes Sociales creando post y stories atrayentes para cautivar así a la gente con cada diseño artesanal y conseguir nuevos clientes. La moda es otro sector que me apasiona, por lo que realizar mi trabajo con mi hobby, es verdaderamente gratificante.

Aitziber Etxebarrieta – AE

Esta bonita firma está despegando de una manera incontrolada, ya que su colección y su slogan “You´re s important”, han conseguido enamorar a más de una mujer. Ser “styler” y Community Manager a la vez es de lo más top. La moda ha sido, es y será siempre un sector que está en auge y qué mejor manera que fusionarlo con Marketing on line. Para dar visibilidad a la marca y a su colección creo post, stories y campañas de Marketing en Redes Sociales.