La experiencia es un grado

Evolución Digital

Lanbide - Servicio Vasco de Empleo

Formadora de cursos de Lanbide de Redes Sociales para personas empleadas, desempleadas y/o emprendedoras. También de cursos de Promoción de Negocios en el Entorno Digital.

Hospital Quirón Bizkaia

Realicé las prácticas en el Hospital Quirón de Leioa (Bizkaia) en el departamento de Compras y en el departamento de Marketing. Allí gestioné una base de datos para después hacer email Marketing para una campaña de estética de Bizkaia y Álava consiguiendo así más clientes. Fue la primera experiencia en el ámbito de Marketing.

GoFans

​En Gofans aprendí a apasionarme de las Redes Sociales, las campañas de Marketing on line, la creación de post, realización de infografías, creación de campañas de email Marketing a modo de newsletter,  creación y curación de contenidos. La selección de eventos también es otra parte interesante. Además de coger experiencia como Community Manager, aprendí a ser autosuficiente, tomar mis propias decisiones, gestionar el tiempo y sobre todo a sacar la creatividad que llevo dentro.

KB Sisters

Cuando fusionas moda y Marketing puede salir algo grandioso, como me pasó con estas chicas. Ellas ponían la moda artesanal, ya que todos sus diseños están creados por ellas mismas, y yo la creatividad y la visibilidad en las Redes Sociales creando post y stories atrayentes para cautivar así a la gente con cada diseño artesanal y conseguir nuevos clientes. La moda es otro sector que me apasiona, por lo que realizar mi trabajo con mi hobby, es verdaderamente gratificante.

Aitziber Etxebarrieta – AE

Esta bonita firma está despegando de una manera incontrolada, ya que su colección y su slogan “You´re s important”, han conseguido enamorar a más de una mujer. Ser “styler” y Community Manager a la vez es de lo más top. La moda ha sido, es y será siempre un sector que está en auge y qué mejor manera que fusionarlo con Marketing on line. Para dar visibilidad a la marca y a su colección creo post, stories y campañas de Marketing en Redes Sociales.